martes, 24 de abril de 2012

Pros/Contras


Pros
Contras
 El poder tener un espacio en dónde se pueda comentar abiertamente sobre los temas de abuso intrafamiliar. Aquí se puede encontrar ayuda y se cuenta con el anonimato para no perjudicar a los que nos escriben. 
 Por ser un tema de controversia no se cuenta con la suficiente libertad de expresión porque podría perjudicar a las personas involucradas con el blog.
 La gente puede leer las historias publicadas y saber que muchas personas pasan por lo mismo. La identificación entre la gente sirve para motivarlos.
 Muchas personas no estarán de acuerdo con lo que se publique, además de que para otras nuestros ejemplos y consejos no serán los mejores o los más recurrentes. Tal vez no seamos su primera ayuda pero si de algo se puede apoyar lo haremos.
 Cuando se buscan respuestas sobre la violencia el blog es una buena forma de brindarlas. Hay una interacción real y se puede mantener una conversación, se vale preguntar y se les responderá de la manera más objetiva posible.
 La gente puede tomar el log con morbo y no darle la importancia necesaria. Además no se tiene una conexión inmediata y no se puede dar un seguimiento a cada caso si el usuario se desconecta.